Deliver Us The Moon nos lleva directos hacia la luna. ¿Qué puede salir mal?

Propuestas como la de Deliver Us The Moon le dan al mundo de los videojuegos esa variedad tan interesante porque no todo son disparos o puzzles. La aventura espacial creada por los holandeses Keoken Interactive tiene todas las características para convertirse en una obra de ciencia ficción sobrecogedora como ninguna gracias a una ambientación maravillosa que nos meterá de lleno en el espacio.

El tráiler deja claro cuales son las intenciones de Deliver Us The Moon. Los jugadores tendremos la posibilidad de explorar tanto en exteriores de la luna y el espacio como en los interiores de las estaciones espaciales. La crisis energética que ha llevado a la humanidad al extremo de buscar recursos más allá del planeta tierra ha llevado a un punto de no retorno y nuestra labor es intentar reconstruir que ha ocurrido en la estación lunar para intentar poner remedio a la locura desatada.

Desde Keoken interactive saben de sobra que Deliver Us The Moon y su apuesta por la aventura narrativa lo hacen una experiencia muy especial y única con un apartado artístico que promete dejarnos con la boca abierta en más de un momento. Llegará durante este 2019 aunque aún no tenemos una fecha exacta de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.