Modus Games lo ha confirmado mediante nota de prensa

Como nos gustan los indie bien diseñados gráficamente y con una historia bien esquematizada, que nos enganches desde el primer momento. Si a esto le sumamos un modo cooperativo local, genial. Pero si lo que de verdad nos gusta es jugar con amigos a kilómetros de tí, lo suyo es que incluyan el modo online. Eso es lo que han debido de pensar desde Modus Games. Desde hoy mismo Degrees of Separation, cuenta con un multijugador online. Este modo de juego llegará mediante una actualización la cual confirman, que será gratuita para todos lo usuarios. ¿Y qué pasa con los progresos?. “Los jugadores podrán utilizar sus datos guardados para jugar en linea con amigos y podrán mantener el progreso obtenido durante la partida en cooperativo”.

Degrees of Separation

Degrees of Separation es un juego en 2D de plataformas y puzles que nos cuenta la historia de Rime y Amber. Juntos deberán explorar un mundo fantástico lleno de aventuras pero separados por una linea climática, que ninguno de los dos puede traspasar. Ella es puro fuego y él lleva en las venas el frió más helador, pero ante sus diferencias, les unirá un poder más fuerte. De toda esta historia, dio buena cuenta nuestro compañero @Gineu en su análisis.

Sin más os dejo disfrutando de este título que podéis adquirir en este enlaces y os emplazo a seguir visitando nuestra web. En ella encontrareis noticias, análisis, artículos de opinión…. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.