Degrees of Separation, otra obra escrita por el genial Chris Avellone con una buena dosis de puzzles

Degrees of Separation ha sorprendido con su anuncio y su tráiler a todos los amantes de los juegos con endiablados puzzles que nos harán rompernos la sesera en todo momento y lo mejor de todo, que nos la romperemos con alguien más porque los rompecabezas, si se comparten, son el doble de adictivos.

Moondrop y Modus Games nos traerán Degrees of Separation, videojuego de puzzles y aventuras que podremos jugar tanto en solitario como con la persona que más queramos que esté a nuestro lado (por eso de que se rompa también la cabeza con nosotros). El juego propone un gameplay muy interesante donde podremos controlar a dos personajes: Ember y Rime los cuales tendrán un poder asombroso. Tendrán que combinar sus poderes sobre el calor y el frío para poder superar todos los retos que nos propone Degrees of Separation.

Degrees of Separation es un cúmulo de sorpresas ya que el apartado artístico destaca por un acabado estupendo el cuál es capaz de contrastar “ambas temperaturas” dándonos estampas muy bonitas. Dato importantísimo es que la trama está escrita por Chris Avellone que, si aún no lo conocéis o simplemente sois olvidadizos con los nombres, es esa persona que se ha encargado de traernos historias tan fascinantes como las de Fallout: New VegasAlpha Protocol , Icewind Dale o el más reciente Torment: Tides of Numenera. Según nos cuentan es su página web oficial, Degrees of Separation tendrá niveles no lineales donde se nos propondrán retos (podéis verlo en el vídeo) a cada cuál más interesante.

Degrees of Separation llegará el 14 de febrero así que si os gusta la propuesta ya podéis ir apuntando el nombre en la agenda porque promete ser un juego que va ha dar sus horas con esos endiablados puzzles.