El poco éxito que ha tenido este título es la razón para que se haya tomado esta decisión

Ready at Dawn el equipo encargado del título multijugador Deformers se ha visto en la necesidad de darle cierre a los servidores de este videojuego, pues este ha sido poco acogido por la comunidad, su triunfo no ha complacido las expectativas de los desarrolladores y esto los ha llevado a optar por la opción de clausurar sus servidores. Es importante mencionar también que ya se había anunciado que el videojuego se retiraba de la store, puedes conocer más detalles aquí.

El equipo ha comento además que se sienten insatisfechos pero que a la vez les resulta conveniente esta decisión ya que podrán dedicar más tiempo a los demás proyectos que tienen en mente y que están llevando a cabo. Es importante mencionar que el cierre de los servidores será el día 9 del próximo mes de agosto y este aplicará para todas las plataformas disponibles como lo son Xbox One, Play Station 4 y PC.

Cabe resaltar que a pesar de que se dará cierre a los servidores del videojuego, los usuarios podrán seguir disfrutando de este título pero en el modo solitario. Por el momento se desconocen los proyecto en los cuales esta compañía trabajará en el futuro pero esperaremos novedades al respecto.