Defiance ese ambicioso proyecto que fusionaba serie televisiva con videojuego MMO, regresa como free to play con un mundo reimaginado para adaptarse a la nueva generación de consolas con Defiance 2050.

Como ya os habíamos comentado hace un tiempo, La desarrolladora centrada en MMO,s Trion Worlds ha anunciado que este verano podremos disfrutar de la nueva entrega del universo de Defiance. Podéis apuntaros para su BETA aquí.

Autodefinido como shooter de ciencia ficción masivo online, Defiance 2050 nos emplaza a continuar la lucha a través del mundo de Defiance y para ello nos ha presentado un teaser que podéis ver a continuación:

Defiance 2050, es un shooter online de acción futurística, que se sitúa en un mundo post apocalíptico lleno de tecnología alienígena. Colabora con tus amigos para luchar en batallas cooperativas, completa misiones de la historia y descubre extrañas armas y equipamiento.

AL respecto del modelo de juego. Defiance 2050 ha sido construido como un juego free to play. Ofreciendo microtransacciones cosméticas que no estarán relacionadas con el poder del personaje. Asegurando así que todos los jugadores compitan en un campo de batalla igualado.

Al respecto de la posible transferencia de personajes entre el juego original y Defeinace 2050, indican que aun que no se podrá transferir el personaje completo, si habrá algunas características que hayamos conseguido que se podrán transferir, como los huecos de personaje que tengamos en Defiance.

Nos emplazan por último a volver a jugar el titulo original, que recordamos es free to play, para entrar en el programa de recompensas Valor donde podremos conseguir recompensas para Defiance 2050.

Si estáis interesado en el título, emplazan a los jugadores a apuntarse para la Beta cerrada que tendrá lugar muy pronto, lo podéis hacer desde este enlace