Da caza a un gran número de especies a través de Norteamérica.

El videojuego de simulación de caza en primera persona, Deer Hunter: Reloaded ya se puede adquirir a través del bazar de tu Xbox One. El título te llevará a diferentes parajes de Norteamérica; desde Texas hasta Alaska podrás seguir el rastro y dar caza a especies como: el venado de cola blanca, el ciervo mulo, el venado de cola negra, el borrego cimarrón, el muflón de Dall, el caribú, el ciervo canadiense y muchas otras más.

Tu objetivo será ganar el título de “maestro cazador”, para ello tus habilidades irán mejorando a medida que superes las misiones diarias o semanales que en el videojuego se te den. Al progresar tu personaje obtendrás bonificaciones que incluyen equipamiento de gama alta, dispositivos GPS y accesorios para personalizar tu arsenal.

Si decides enfrentarte a los peligrosos lobos, pumas, osos y demás feroces especies que te estarán acechando durante tus partidas en Deer Hunter: Reloaded, te informamos que el videojuego ocupará 5,39 GB en tu disco duro y su valor es de 19,99 €.