Llega la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic para Xbox One

Coffe Stain Publishing y Ghost Ship Games nos traen la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic. Este fps cooperativa único en su especie lleva la minería espacial a otro nivel el próximo 13 de mayo para Xbox One por 29.99€. Con más de un millón de ventas a su espaldas en la game preview, el juego no ha parado de evolucionar y mejorar para prepararse para su lanzamiento con armas, enemigos, misiones, tareas y mayor inmersión como la barba física.

“Cuando empezamos a desarrollar Deep Rock Galactic hace 4 años, ninguno de nosotros en Ghost Ship Games habíamos imaginado el juego tal y como es hoy. Si bien muchas de las características principales han evolucionado y funcionan como esperábamos, también hay secciones completas del juego con las que no soñamos, y eso se debe en gran parte a nuestra comunidad. Nuestro enfoque siempre ha sido cooperativo primero, por lo que crear algo que realmente requiera trabajo en equipo significaba que necesitábamos unirnos con la comunidad. Queremos agradecer a nuestros jugadores por su apoyo y comentarios después de cuatro años, estamos increíblemente emocionados de lanzar oficialmente”.
Soren Lundgaard, CEO de Ghost Ship Games

Deep Rock Galactic llegará con dos packs de DLC llenos de cosméticos como conjuntos de armadua, skins para armas. Asimismo dispondrán de la banda sonora oficial del juego, con 50 minutos extra de música digna de los enanos espaciales. Parar celebrar el gran estreno, desde Ghost Ship lanzaron un concurso abierto donde los fans podían presentar sus propios tráiler. De todos estos, los 40 mejores competirán por los premios. Además, en los canales oficiales de Deep Rock se irán emitiendo los tráiler seleccionados hasta llegar al gran ganador.

Características

  • Juego cooperativo hasta 4 jugadores: Trabajad juntos para excavar, explorar y luchar a través de las cuevas masivas plagadas de hordas de peligrosos enemigos.
  • Escoge entre 4 clases: Rebanar a los enemigos como el artillero, abrir camino como el explorador, masticar rocas sólidas como el perforador o defender al equipo como el ingeniero. En la variedad está el gusto.
  • Escenario completamente destruible: Haced añicos el escenario para llegar a vuestro objetivo. Al no haber un camino establecido toca ir a la aventura “caminante no hay camino, se hace camino al andar”. No obstante, tened cuidado con los nidos alienígenas.
  • Mapeado procedural: Explorad todo un sistema de cuevas generado proceduralmente mientras hacéis frente a las hordas enemigas. No habrá dos expediciones iguales.
  • Accesorios a lo Batman: Lanzallamas, ametralladora o bengales; todo un elenco de herramientas están esperando a que las uséis en vuestras aventuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.