El acceso anticipado de Deep Rock Galactic ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One.

Tras haberse presentado al público durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2017Deep Rock Galactic se deja ver nuevamente, esta vez para anunciar la fecha de lanzamiento en Xbox One y PC de su acceso anticipado. Este shooter cooperativo en primera persona que mezcla enanos espaciales, entornos 100% destructibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de desafiantes monstruos alienígenas estará disponible a partir del próximo 28 de febrero.

El tráiler que ha acompañado el anuncio de la fecha de lanzamiento del acceso anticipado de Deep Rock Galactic  lo puedes observar aquí debajo:

En Deep Rock Galactic tu y otros tres amigos emprenderán un viaje a Hoxxes IV, planeta rico en minerales valiosos que tendréis que extraer. Esta tarea no será cosa fácil y tu equipo estará bajo un constante ataque de las criaturas hostiles que habitan el planeta. Con lanzallamas, ametralladoras y mucho más, tu equipo tendrá que arreglárselas para sobrevivir en la red de cuevas llenas de peligrosos monstruos y recursos en un entorno que se presta al caos, gracias a que es 100% destructible.

Cada jugador podrá elegir una de las cuatro clases que mejor se adapte a su estilo de juego.  Aniquila a los enemigos como Gunner, ve por delante y alumbra las cuevas como Scout, atraviesa la roca viva como Driller o da apoyo al equipo construyendo estructuras defensivas y torretas con la clase Engineer.

Deep Rock Galactic además viene con mejoras para Xbox One X y cuenta con soporte para HDR. El videojuego es también un Xbox Play Anywhere.