The Surge 2 profundizará en los aspectos que gustaron en el primer título.

El pasado 07 de febrero ya os informamos de que Deck 13 estaba involucrada junto a Focus Home Interactive en la segunda parte de The Surge. Esta secuela de momento tiene planeado lanzarse en PC y consolas en algún momento de 2019. Gracias a una charla con 3DJuegos, Adam Hetenyi y Jan Klose, encargados del desarrollo de The Surge 2, han realizado unos comentarios bastante interesantes sobre lo que supone esta secuela para fórmula planteada en el primer videojuego.

En relación a la localización de esta secuela se comentó que “estamos lejos de la factoría, lejos de la Cryo Industries de la primera parte, y ahora entramos de lleno en la ciudad”. Cuando a Jan Klose, director creativo, se le preguntó sobre la escala del videojuego y si este sería un caso similar al sucedido con Batman: Arkham Asylum y su secuela, Batman: Arkham City, su respuesta fue la siguiente:

“La comparación entre lo que pasó con Batman: Arkham Asylum y Batman Arkham City es un muy buen paralelismo con The Surge y The Surge 2. Ambos juegos son buenos, pero sus secuelas expandieron la fórmula con lo que había más allá de la primera entrega, saliendo de sus propias limitaciones”.

Uno de los objetivos que Adam Hetenyi y Jan Klose comentaron se tiene en Deck 13 es tomar las cosas que se hicieron bien en The Surge y añadir nuevos elementos a la experiencia. Lo que sí quisieron enfatizar es que el trabajo del estudio no es solo añadir más cosas a la fórmula, sino que más bien se profundizará en los aspectos que a los fanáticos más les gustaron del primer The Surge.

En Comunidad Xbox os estaremos informando de todas las novedades relacionadas con The Surge 2 así que visita con frecuencia nuestra página web y síguenos a través de nuestras redes sociales para no perderte de nada.