Las criaturas fantásticas y la fantasía vuelve a resurgir gracias a Decay of Logos, una nueva aventura de acción y rol que saldrá este mismo mes.

Hay juegos que no se hacen eco hasta que están en una etapa muy avanzada de desarrollo, pero cuando se dejan ver, llaman la atención por la propuesta que muestran. Es el caso de Decay of Logos, una aventura ambientada en mundos de fantasía que, pese a caer en el tópico al que estamos todos acostumbrados, llega a sorprender por los parajes, criaturas y amigos que nos iremos encontrando a lo largo y ancho de sus mapeados.

Desarrollado por Amplify Creations y publicado por Rising Star Games, nos emplaza a una historia de venganza cuando el protagonista de la historia, un joven aventurero llamado Ada, ve arder su aldea. Acompañado de su fiel montura, deberán recorrer los parajes de fantasía en busca de respuestas, hasta dar con los Crimson Knights, culpables del fatídico ataque. Aparte de la exploración típica de este tipo de propuestas, en Decay of Logos habrá cierto peso en el combate, por lo que deberemos ser diestros con el mando para poder sobrevivir a los enfrentamientos que el juego nos propone.

 

El juego de Amplify Creations saldrá para Xbox One y Steam el próximo día 30 de Agosto, y unos días antes para PS4 y Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.