Los desarrolladores de Dishonored vuelven con un juego de viajes en el tiempo.

Después de un primer vídeo presentado en el E3 2019, no tuvimos muchas más noticias de este Deathloop. Es por ello que Arkane Studios, los creadores de grandes títulos como Dishonored o Prey, han lanzado un nuevo tráiler e información sobre el título. Gracias también a una pequeña porción de gameplay, hemos podido saber algo más de las mecánicas de este nuevo proyecto.

En Deathloop jugaremos como Colt, un personaje que parece estar atrapado en un bucle temporal. Cada día que pasa se despierta en una playa de la isla-cárcel de Blackreef, un lugar extraño y lleno de peligros. Para romper este bucle, Colt tendrá que asesinar ocho objetivos antes de que acabe el día y así restablecer el bucle. Pero esto no irá bien, ya que Colt es constantemente perseguido por Julianna, una oponente temible. Con sus poderes y armas, se asegurará de que el bucle no se rompa matando a Colt una y otra vez.

Así que nos enfrentamos a un título que parece mezclar hábilmente el shooter en primera persona con un sistema de muere y repite otra vez. La infiltración, la acción y la verticalidad en los niveles serán parte del juego, todo ello envuelto en un magnífico diseño artístico, sin duda inspirado en las obras de Quentin Tarantino.

El juego tiene una exclusividad temporal en PS5 y PC, por lo que aún no sabemos cuándo se lanzará el juego en Xbox Series X, pero acabará llegando algo más tarde también a la consola de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.