Contará con un mundo semi-abierto y tras su acceso anticipado en Steam llegará a consolas en 2020

El estudio Crafting Legends ha anunciado Death Trash, un juego de rol post-apocalíptico de mundo semi-abierto que se lanzará primero para PC a través de Steam Early Access a principios de 2020, y después llegará a Xbox One, PlayStation 4, Switch y otras tiendas de PC cuando el juego se lance por completo.

El juego ya tiene su página web  donde nos describen cómo será la jugabilidad y el mundo este interesante título.

El juego:

Death Trash es un juego de rol de mundo semi-abierto con niveles diseñados artesanalmente y una campaña con una sorprendente historia.

Tendremos un juego en tiempo real con combate a distancia y cuerpo a cuerpo, sigilo, diálogos con múltiples opciones, un inventario lleno de equipamiento y provisiones, un sistema de elaboración artesanal y de recetas y habilidades sociales como carterista y vómito.

Viajaremos por el arenoso páramo post-apocalíptico sirviéndonos de un mapa mundial y explorando ubicaciones orgánicas diseñadas a mano. Conoceremos a multitud de personajes pintorescos: el Fleshkraken, los clientes del Puke Bar y muchos más.

Podremos personalizar nuestro personaje y tendremos acceso a consultar diferentes estadísticas. Continuamente tendremos que estar tomando  elecciones.

Tendremos una historia principal pero también iremos descubriendo misiones secundarias. Lucharemos contra máquinas y monstruos más grandes que la vida… o quizá podremos convencerlos de que sean aliados.

Además nos aseguran que será posible resolver todas las situaciones sin matar a nadie… si es que optamos por la vía pacífica.

El mundo de Death Trash:

“La humanidad viajó a las estrellas y se estableció en el planeta Nexus con sus antiguos secretos de piedra y carne. Las máquinas se instalaron como protectores, pero se corrompieron y trajeron el terror.

Eres un asaltante entre las ruinas del pasado.
Pero el destino podría llevarte al Oráculo de Bleeding Head, el Corazón Evergrowing y a una guerra con las máquinas, dándote el poder de reparar o destruir”.

Aún sin fecha de lanzamiento, os informaremos de cuanto nos vayan mostrando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.