Ukiyo Publishing decide aplazar el lanzamiento de su título para no herir sensibilidades y respetar todo lo posible a las víctimas del ataque terrorista.

Uno de los títulos que tenía pensado salir el día 25 de Abril para Xbox One, PS4 y Switch era Death Road to Canada, un título independiente donde reinaba la violencia contra hordas y hordas de zombies. Pese a poseer un claro tono humorístico, con personajes y armas de lo más pintorescas, la desarrolladora Ukiyo Publishing ha decidido no entrar en polémicas y posponer el lanzamiento de su título por los recientes y tristes acontecimientos que han sucedido en Toronto. Entendemos que el motivo viene dado por la posibilidad de utilizar varios vehículos con el fin de atropellar a la máxima cantidad de no-muertos en pantalla.

Paul Hann, director del estudio, ha querido en una nota de prensa comentar el motivo del retraso de Death Road to Canada: “Nosotros sentimos profundamente inapropiado lanzar el juego en esa fecha. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a todo aquel afectado por los trágicos eventos en Toronto.”


Aun se desconoce la próximo fecha de lanzamiento para Death Road to Canada, pero os informaremos cuando el estudio confirme el nuevo día de salida.