Estrategia en tiempo real con un toque distinto

Una de las propuestas más interesantes y únicas del panorama independiente ha conseguido abrirse paso a través del Pc y por fin llegará a consolas. Hablamos de la creación de CO5MONAUT publicado por Badland Publishing que llegará el día 12 de noviembre. Death Crown presenta una jugabilidad clásica con un apartado técnico no tan habitual que os dejará con ganas de más. Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento:

La historia cuenta que una vez, un poderoso rey, consiguió someter a todos sus enemigos y hacerse con la llamada “Corona de la muerte” para así poder vencer a la mismísima muerte. Death Crown es un RTS atípico que utiliza una estética de 1 bit para conseguir un gran contraste y una inmersión muy potente. Podremos elegir entre tres bandos distintos: los vivos, los muertos y los demonios. Algo muy importante de la jugabilidad de Death Crown es su frenetismo ya que las batallas se resuelven en apenas unos minutos dando lugar a partidas muy intensas.

https://badlandpublishing.com/wp-content/uploads/20190823163642_1-640x360.jpg

Parte de los clásicos del género también están dentro de Death Crown como lo son el control de recursos para poder generar tropas. El conquistar el mapa será una de esas tareas a completar en nuestro periplo contra la parca. ¿La clave?, actuar rápido para no acabar demasiado expuesto. Con tres campañas por delante y más de 90 mapas en los que conseguir la victoria estamos seguros de que Death Crown será del agrado de todos los fans que busquen algo diferente en el género de los RTS. La opción de poder jugar en modo cooperativo con algún amigo no hace más que añadir muchas horas de diversión a esta nueva propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.