La famosa saga de peleas de Tecmo y Team Ninja Studio podría tener una nueva entrega.

La expectativa de lo que podría ser Dead Or Alive 6 es grande entre los aficionados de esta saga. Y es que la misma empresa japonesa desarrolladora del juego, Team Ninja Studio, publicó en su cuenta de twitter lo que sería una pequeña pista.

En la imagen, en la que se observa “I´m a Fighter” (Soy un luchador), cuya frase se usó para promocionar DOA5, hay un texto en el cual dice: “Buena suerte a todos los luchadores que asistirán a nuestro evento de Grand Finals de Battle Royal 2017 en NEC 18. Asegúrate de quedarte hasta que terminen las finales. Habrá un anuncio una vez que los premios se entreguen a los campeones el 17 de diciembre. La información de la transmisión se publicará pronto.”

A la vez, esta gran probabilidad de una nueva entrega para la saga, se debe a que DOA5 lleva vigente desde 2012. Como así también, hace unos días se lanzó su último pack de trajes en conmemoración al 50º aniversario de Tecmo para la actual expansión. Cabe mencionar que durante casi seis años, DOA5 tuvo dos versiones para consolas de mesa: Ultimate (2013) y Last Round (2015)

Justamente en un evento de lucha, sumado a la imagen de twitter de Team Ninja, y la frase “I’m Fighter”, todo parecería conducir a DOA 6. Aunque habrá que esperar a su confirmación.