Un sin fin de ofertas por ser miembros del Xbox Live Gold

Dice la leyenda, que con los videojuegos podemos vivir y ser protagonistas de miles de aventuras. Y es algo que con las Deals with Gold se hace realidad semana tras semana. Si te gustan las plataformas, eres amante de las aventuras gráficas o te gusta más el rol y los RPG estas de enhorabuena. Con tu suscripción te puedes hacer con un montón de contenido para completar tu lista de juegos. ¿Te podrás resistir?. Por mi parte, algún Season Pass se viene para casa.

Estas Deals with Gold serán validas hasta el 30 de septiembre del 2019, para todos los usuarios de Xbox One con la suscripción de Xbox Live Gold.

Espero que os vengan bien estas Deals with Gold, ya que no están nada mal. Si estáis interesados en el Xbox Live Gold, os dejo el enlace de la Store donde podréis adquirir esta suscripción. Y como siempre os digo, visitar nuestras web de Comunidad Xbox. En ella encontrareis noticias, artículos de opinión, análisis y estaréis al tanto de todo lo relacionado con Xbox. Nos vemos en el Live.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.