¿Qué ofertas nos esperan esta semana?

La semana pasada las Deals with Gold y Spotlight Sale nos ofrecieron un sin fin de descuentos. Esta semana no podía ser menos. Todos los suscriptores del Xbox Live Gold, podemos completar nuestra biblioteca con más juegos o en su defecto, con algún Season Pass. Pero como no hay nada mejor que ver para poder elegir, aquí os traemos las de Xbox One. ¿Qué juego caerá esta semana?

Esta semana son pocas pero bien avenidas. Como bien sabéis estas Deals with Gold Y Spotlight Sale solo son para los miembros de las suscripción de Xbox Live Gold. Y están sujetas a cambios. Ahora le toca el turno a los jugadores de Xbox 360, ellos también tienen su ofertas.

Y esto ha sido todo esta semana. Ya sabéis que estas ofertas estarán disponibles desde hoy hasta el 14 de octubre de 2019. La próxima semana volverán las Deals with Gold con contenido diferente. Si veis algo que os resulte interesante no lo penséis más, por que la próxima vez ya no estarán. Tal vez no sois miembros del Gold y queréis disfrutar de estas ofertas. Os dejo el link de la Store donde podréis encontrar la suscripción. Os recuerdo que en nuestra web podréis encontrar noticias, análisis, artículos de opinión…. todo lo que queráis saber de Xbox. Nos vemos en el Live.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.