Deadly Premonition se suma a la ya extensa lista de retrocompatibles

0

Los usuarios de Xbox One se alegrarán de saber que su catálogo se va a ampliando regularmente gracias al sistema de retrocompatibilidad

Gracias al sistema de retrocompatibilidad de Microsoft, los usuarios poseedores de una Xbox One pueden volver a disfrutar de sus títulos favoritos de anteriores generaciones. La empresa estadounidense tiene bastante en cuenta a los jugadores para saber que juegos les gustaría ver de forma retrocompatibe en Xbox One, para logra así que esta lista continúe aumentando. Pese a que Halloween ya ha pasado en ComunidadXbox os recomendamos unos títulos apropiados para la ocasión, en los días posteriores sigue apeteciendo jugar a ese género y Microsoft nos ofrece una “nueva” opción; ya que ha anunciado que hoy le ha llegado el turno al juego de Survival Horror Deadly Premonition,que aterrizó en nuestras Xbox 360 el 22 de octubre de 2010.

La historia de esta aventura de terror se ubica en una pequeño pueblo llamado Greenvale, donde una hermosa joven ha aparecido muerta en extrañas circunstancias. Nos tocará ponernos en la piel del agente especial Francis York Morgan para intentar resolver este cruel asesinato y para indagar en este misterio deberemos lidiar con los extraños lugareños juntos los sucesos paranormales que surgen en este lugar. Si queréis ver los títulos que forman la lista completa del sistema de retrocompatibilidad os la dejamos aquí.