A finales de enero vive el terror en tablero gracias al juego de mesa de Deadly Premonition: The Board Game

Rising Star Games ha anunciado que el título de terror Deadly Premonition se adaptará a un juego de mesa gracias a una campaña exitosa en Kickstarter. El juego llegará a Europa y Norteamérica el próximo 31 de enero y contará con una edición especial valorada en 59,95 dólares, el precio en euros todavía se desconoce.

Las personas interesadas en adquirir este curioso juego de mesa serán recompensadas con regalos al hacerse con él, pues además de llevar el tablero con sus piezas principales se incluirá la banda sonora del juego y una clave de descarga del videojuego para PC.

Por otra parte, los creadores de Deadly Premonition: The Board Game han comentado que están más que contentos por poder hacer realidad este proyecto, y que todo se lo deben a las personas que han apostado por esta idea en Kickstarter. También señalan que están recibiendo muy buenas críticas por parte de los usuarios que han ayudado a financiar el juego, puesto que éstos ya han recibido algunas recompensas de la campaña. Sin más dilación y dado que el proceso de financiación ha sido un éxito, ¡el juego de Deadly Premonition se comercializará!