La popular serie de Discovery Channel también tiene su juego oficial

¿Quien no ha querido irse al mar para pasar horribles noches a bordo de un pesquero y traer consigo de vuelta un montón de cangrejos?. A muchos nos parecerá una idea pésima pero si hay un juego sobre ello es que tiene jugadores que lo quieren. Deadliest Catch: The Game, juego creado por el estudio Moonlit S.A., es un simulador de pesca centrado en la técnica de atrapar estos crustáceos que tanto gustan a los más marisqueros.

Deadliest Catch: The Game ha sido creado con especial mimo en los detalles dando como resultado un juego realista y accesible para que todo amante de la pesca disfrute de lo lindo. No solo de preparar los aperos va el asunto ya que tendremos que preparar nuestra salida concienzudamente y pensar también el que dificultades encontraremos debido al clima dinámico del juego. La gestión de nuestro barco también será primordial para cumplir con los objetivos y podremos mejorarlo cambiando partes del mismo para hacerlo más efectivo y mejor.

El juego lleva en early access desde el año pasado pero desde el estudio han confirmado que, debido al b, saldrá del acceso anticipado posiblemente durante este año. Deadliest Catch: The Game llegará a consolas finales de 2020 y principios de 2021.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.