El remake de Dead Space ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Electronic Arts y Motive han anunciado la fecha de lanzamiento del remake de Dead Space, el cual saldrá para Xbox Series, PlayStation 5 y PC el próximo 27 de enero del 2023. De esta manera, ponen al fin una fecha en el calendario.

Motive ha declarado que el desarrollo del remake de Dead Space está siendo divertido para ellos, pues son unos auténticos fans de la franquicia. De esta manera, comentan que están tratando y respetando el videojuego como este se merece. Asimismo, aseguran que el desarrollo del título va por buen camino y está cumpliendo con todos los plazos de su hoja de ruta. Por ello, han podido fijar una fecha en la, que esperemos, podamos disfrutar de esta gran joya del terror.

Dead Space es una aventura de ciencia ficción dentro del género survival horror, la cual está siendo desarrollada con el motor gráfico Frostbite. Esto le brinda al equipo de desarrollo unas herramientas de la mayor alta calidad, lo cual se traduce en una nueva y mejorada versión del juego.

A continuación, os dejamos con un el directo completo que ha realizado Motive para hablar del título. Por último, comentar que el equipo de desarrollo mostrará un pequeño adelanto del videojuego muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.