Nanafushi nos traerá su título Dead or School a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

Un nuevo título de acción independiente apostará por lanzarse oficialmente a las principales consolas. En esta ocasión se trata del videojuego Dead or School, desarrollado por el estudio Nanafushi, quienes actualmente se encuentran trabajando en él.

Este nuevo título de acción se encuentra en una fase de acceso anticipado en Steam. el juego ha tenido considerablemente un gran éxito, puesto que en su primer día de acceso anticipado ha logrado 1 millón de yenes japoneses. El juego se encuentra próximo a finalizar su desarrollo, según comentaron sus responsables quienes también anunciaron el lanzamiento del título a consolas, pero aún no se ha establecido una fecha para ello.

Esta nueva aventura abordará la historia de Hisako, una joven que presencia una invasión zombie en Tokio y ahora se dispondrá a combatirlos para acabar con esta amenaza. Todo rodará entorno a una escuela que es para Hisako un total paraíso, el cual defenderá a toda costa.

Quedaremos muy atentos a la fecha oficial de lanzamiento de este nuevo videojuego, por lo que si deseas enterarte de ello también, puedes seguirnos en nuestra página web y redes sociales.