Koei Tecmo quiere pulir al máximo Dead or Alive 6 antes de su estreno

Los tres primeros meses de este año 2019 vienen cargados de títulos muy importantes, y Dead or Alive 6, estaba previsto para estrenarse el próximo 15 de febrero, al igual que Crackdown 3, el nuevo Far Cry o el esperado Jump Force. Koei Tecmo y Team Ninja acaban de anunciar que van a retrasar el lanzamiento de la nueva entrega del juego de lucha un par de semanas, hasta el 1 de marzo de 2019.

En un comunicado en su página web oficial y en la cuenta de Twitter del juego, explican brevemente los motivos de este retraso puntual. “El desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría tomar más tiempo para pulir aún más su equilibrio, jugabilidad y expresividad “, comenta el productor y director de Dead or Alive 6, Yohei Shimbori, en un comunicado de prensa. “A cambio de tu paciencia, nos comprometemos a ofrecerte la mejor experiencia de juego Dead or Alive. Lamento mucho los inconvenientes causados por la demora en el lanzamiento de Dead or Alive 6“.

Con lo cargados que vienen estos próximos meses, quizás se agradezca que hay un poco de espacio entre tanto lanzamiento, pues aunque el equipo de desarrollo comunique que es para pulir detalles, bien es cierto que puede ser una estrategia para no coincidir con otros títulos también importantes, y más del mismo género como Jump Force.

Dead or Alive 6 estará disponible el 1 de marzo de 2019 para Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí os dejamos con un vídeo de Brad y Elliot:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.