Dead or Alive 6 se lanzará en Xbox One el 1 de marzo de 2019.

De la mano de Wccftech hemos podido conocer nuevas declaraciones por parte de Koei Tecmo con respecto a uno de sus próximos lanzamientos para Xbox One, PlayStation 4 y PC, hablamos por supuesto de Dead or Alive 6. Lo que esta nueva información ha desvelado es la resolución a la que el videojuego apuntará tanto en la máquina premium de Microsoft como de Sony.

Los jugadores de PlayStation 4 Pro se encontrarán con que el videojuego irá a 1080p para asegurarse de mantener una tasa estable de imágenes por segundo y añadiendo un extra de calidad para los escenarios y efecto con respecto al modelo estándar. Por otra parte Xbox One X moverá el videojuego a 4K (ojo que aún no sabemos si son nativos).

Si bien desde la desarrolladora ya señalan que no será posible el mantener una tasa de 60fps en Xbox One X a una resolución de 4K es por este motivo que el videojuego ofrecerá la opción de priorizar los gráficos o el rendimiento en función de las preferencias de cada usuario. Un último dato es que Xbox One X será la única plataforma en la que el videojuego ofrezca soporte para HDR, no habiéndose explicado el porqué de esta situación.