El próximo contenido descargable de Dead or Alive 6 será una colaboración con The King of Fighters XIV

Team NinjaKoei Tecmo han presentado dos nuevas luchadoras para la más reciente entrega de su videojuego de lucha, Dead or Alive 6. Estas dos nuevas incorporaciones harán parte del próximo DLC que se lanzará el día 18 de junio; Kula y Mai serán los nuevos personajes y como os podéis dar cuenta ambas pertenecen al universo de The King of Fighters de SNK.

Mai Shiranui ya estuvo presenta en la quinta entrega de esta saga y ahora esta de regreso al plantel. Por otra parte tenemos a Kula Diamond quien nunca antes a pisado los escenarios de la saga Dead or Alive. Ambas se han presentado en un nuevo tráiler el cual os dejaremos por supuesto a continuación.

Este nuevo contenido descargable recibe el nombre de “The King of Fighter XIV Mushup”. Ambos personajes contarán cada una con 5 trajes diferentes y también estarán incluidas para todos aquellos que posean el pase de temporada.

Os invitamos a estar muy pendientes de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto. Recuerda también en unas cuantas horas dará inicio la conferencia de Xbox en el E3 y aquí podrás seguirla con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.