Momiji de Ninja Gaiden se une al plantel de luchadores de Dead or Alive 6 con motivo de su 15º aniversario

Un nueva luchadora se incorpora a Dead or Alive 6 y se trata de Momiji, quizá te suene el nombre ya que es un personaje de la serie Ninja Gaiden que precisamente celebra su 15 aniversario. Es importante mencionar que esta gladiadora se puede obtener a través de un DLC de pago en el que además se incluye el conjunto de trajes de ninja disponible para los demás contrincantes.

No es la primera colaboración, y esperemos que no sea la ultima, que realiza Team Ninja y Koei Tecmo para el juego ya que recordemos que hace un par de meses llegaron Kula y Mai de la serie The King of Fighters de SNK. Para cerrar os dejamos con el tráiler que acompaña a este anuncio, en el podéis conocer en acción a esta atrevida rival y para más detalles de cara a todo el contenido del DLC puedes ingresar a la web oficial del juego.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y visitar constantemente nuestra página web para que no os perdáis de ninguna novedad relacionada con Dead or Alive 6  y otros títulos de la plataforma.

2 Comentarios

  1. Bueno, un honor la inclusión de Momiji en Dead or Alive 6 para además celebrar su 15 aniversario de su aparición en la saga de Ninja Gaiden, para eso fue además la más elegida por los fans para volver a la saga de DOA en Dead or Alive 6. Pero aún así me parece la aparición en DOA6 de Momiji me parece un tanto excesivamente discreta aún así en DOA6, ya que sólo ha aparecido como personaje con unos 5 trajes a elegir para sacarla a luchar en este juego, junto con unos cuantos trajes de ninja para otros personajes femeninos pero ya incluso más conservadores es decir donde van más cubiertas las luchadoras en comparación con la anterior entrega de DOA5 que eran algo más reveladores. Porque a fin de cuentas Momiji aparece en DOA6 como una luchadora más con 5 trajes, pero en cambio sin una historia propia que se incorpora al modo historia desde su descarga DLC, como así ocurre con los otros personajes femeninos tipo crossover de King of the Fighters que son Mai Shiranui y Kula Diamond, que tienen su propia historia incorporada con su descarga DLC, donde además se les ve directamente con qué personajes de DOA6 empiezan a entablar vínculos además de por sí, cosa que no ocurre al final con Momiji que aparece simplemente como un personaje más con 5 vestimentas pero sin una historia donde se puede uno informar de con qué personajes de DOA6 empezará también ella a entablar vínculos. Lo cual la llegada de Momiji a DOA6 me parece fenomenal, pero aún así me parece algo incompleta después de todo.

  2. Desde luego sacando conclusiones los de Tecmo Koei han sido bastante generosos con Momiji aparte de haber tenido la buena acción y consideración con los fans de hacerles caso al haberla elegido por mayoría a ella de incorporarla a DOA6, pero también reconozco que tampoco han sido tan generosos aún así con ella a la hora de ofrecerle más honor y privilegios a Momiji de también incorporarle a ella una historia propia DLC que se incorpora al modo historia de esa entrega de DOA, eso en comparación con las otras dos mujeres de KOF Mai y Kula que también les han regalado una historia propia para el modo historia donde les ofrecen la oportunidad de hacer nuevos vínculos con personajes de DOA6 también. Es decir, los de Tecmo Koei no han sido tan considerados con Momiji aún así después de todo y la dejan sólo como un personaje más seleccionable sin su propia historia ni vínculos con otros personajes, es decir la han traído solita sin compañía ni siquiera con la compañía de su otra amiga Rachel la cazademonios de Ninja Gaiden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.