Un personaje totalmente nuevo y otro de la saga Dead or Alive se añadirán al plantel de luchadores

Anunciado en junio, la nueva entrega de Dead or Alive estaba en marcha con un planteamiento diferente a las anteriores. Team Ninja y Koei Tecmo le van a dar un enfoque más serio y han anunjciado dos nuevos luchadores para Dead or Alive 6.

Uno será totalmente nuevo en la franquicia y se llama Diego. El otro es uno de los luchadores que sí han participado en otras entregas, y seguramente le conozcáis: se trata de Rig. Por cortesía de IGN hemos podido ver dos vídeos donde en uno se presenta a Diego y en el otro podemos ver un combate entre el nuevo luchador y Rig.

Diego entró en la lucha callejera para ganar algo de dinero, y utiliza todo su cuerpo para combatir. Su madre está enferma, así que se vale de sus habilidades y poderosas técnicas de combate para ayudar a su progenitora y sin un héroe sin reconocimiento público.

En cuanto a Rig conserva su combate especializado en Taekwondo y sus potentes patadas, aunque ha mejorado en diferentes nuevas acrobacias, y que fue el antagonista en la anterior entrega de la saga.

Dead or Alive 6 llegará a comienzos de 2019 según Koei Tecmo, para Xbox One, PS4 y PC.