Brad Wong y Eliot están listos para la batalla

Según la revista Famitsu y con la confirmación más tarde de Koei Tecmo llegan a Dead or Alive 6 Brad Wong y Eliot. Estos dos nuevos luchadores se verán las caras en este gran juego de peleas de Team Ninja. Aunque todavía no tenemos ningún vídeo ni imagen de cuál será su aspecto en este juego. Lo que sí sabemos es que aunque Unsho Ishizuka murió este verano, seguirá siendo la voz de Brad Wong.

 Dead or Alive 6 Brad Wong y Eliot
Dead or Alive 6 Brad Wong y Eliot

No hace mucho tiempo dimos la noticia de la llegada de otras dos luchadoras Mariposa y NICO. Esperamos que como en aquella ocasión en los próximos días podríamos enseñar la apariencia de estos dos luchadores. Como ya sabemos el lanzamiento de este título está previsto para el 15 de febrero de 2019 para Xbox One, PS4 y PC. Ya comentamos en anteriores noticias que la compañía está muy interesada en el juego cruzado, pero todavía no tenemos ninguna confirmación. También habrá una versión para recreativas. 

Desde Comunidad Xbox estaremos muy pendientes de todas las novedades que este juego nos ofrezca. ¿Ya tenéis marcado en el calendario la llegada de Dead or Alive 6? nosotros sí.