Una luchadora electrizante

El gran juego de lucha Dead or Alive 6 da la bienvenida a NICO. Una luchadora a la cual le vuelve loca la ciencia y su podré serie en los protones y neutrones de la electricidad. La hemos podido ver en el nuevo tráiler que desde Koei Tecmo y Team Ninja nos han mostrado.

Según han dicho sus creadoresNICO, la frenética luchadora emplea poderosas descargas de plasma en sus ataquesaumentando sus ataques de Pencak Silat a otro nivel, mientras que al mismo tiempo usan sus anillos EMF para moverse a velocidades ultra rápida.” Como podemos ver en el tráiler es una científica que está trabajando en Zero, en algún proyecto. Es un genio encargado del proyecto secreto de desarrollo MIST de Donovan”. No os engañe su apariencia de niña buena y angelical, domina la arte marcial del Pencak Silat. Pondrá en jaque a todo los ninjas que se interpongan en su camino.

En este video también podemos ver a  Kokora enfrentándose a Lisa Hamilton en una lucha sin cuartel. También a la Mariposa en un combate al más puro estilo de la WWE.Este juego de lucha estará disponible para Xbox One, PC y PS4 el 15 de febrero del 2019.