Nuevas mecánicas y motor gráfico para una nueva entrega de Dead or Alive

Otro anuncio más por sorpresa antes del E3 2018 con este Dead or Alive 6 de Koei Tecmo. Tras años sin una entrega del juego de lucha, el portal IGN da la noticia en exclusiva con un vídeo mostrando el nuevo motor gráfico y la jugabilidad.

Expresiones faciales más realistas, cambiando al golpear, realizar técnicas o encajar golpes, el sudor de los luchadores y otros efectos son ya palpables en el vídeo con el nuevo motor gráfico. Gráficos a 4K con nuevos efectos de iluminación, personajes más cuidados y evolucionados como Kasumi, con expresión más seria, nueva vestimenta y cicatrices en el rostro son algunas de las novedades.

Dead or alive 6

Por ahora hay 6 luchadores confirmados en el vídeo que son: Kasumi, Hayate, Ryu Hayabusa, Zack y Helena. Además el equipo ha dicho que volverán personajes clásicos e icónicos de la saga y otros nuevos.

Dead or alive 6

Otra novedad, serán las mecánicas nuevas para atraer a nuevos jugadores menos experimentados para realizar técnicas con mayor facilidad, aunque los expertos tendrán acceso a un componente más táctico.

Dead Or Alive 6 está actualmente en desarrollo por Team Ninja y se lanzará a principios de 2019 para Xbox One, PS4 y PC vía Steam.