El director del juego asegura que este modo se añadirá después del lanzamiento

Dead or Alive 6 es una ambiciosa secuela de la conocida saga que pretende poner su nombre de nuevo en boca de todos. Nuevos combos pulsando un botón repetidas veces, golpes críticos después de realizar un Fatal Rush si el medidor de ruptura está lleno, y la vuelta de los contadores, sólo suman a un título que tendrá unas animaciones nunca antes vistas en la saga.

Recientemente, en la tienda digital de Microsoft, apareció un Core Fighters de Dead or Alive 6, aunque se eliminó rápidamente en lo que parece fue una metedura de pata. Pero en Siliconera, el director del juego Yohei Shimbori, aseguraba que tras el lanzamiento del juego completo, se añadiría un Core Fighters para que todos los jugadores puedan disfrutar del título, supuestamente con un pequeño grupo de luchadores como pasó en la anterior entrega.

“En primer lugar, sobre el listado en la tienda de Microsoft, eso fue un error del equipo de desarrollo. Tenemos planes para hacer una versión gratuita, pero no hemos anunciado cuándo estará disponible. Podemos prometer que saldrá después del lanzamiento del juego completo. No podemos hablar de eso todavía, ya que aún no tenemos detalles concretos sobre lo que se incluirá. Pero, será similar a lo que tuvimos con Dead or Alive 5: Core Fighters“, comentaba Shimbori en la web.

Dead or Alive 6 llegará el 1 de marzo a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.