Dead or Alive 6 se puede adquirir en Xbox One, PlayStation 4 y PC desde el pasado 1 de marzo.

Con la sexta entrega numerada de la serie Dead or Alive habiéndose lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC no hace mucho es ahora que el canal británico Digital Foundry nos ofrece su análisis técnico del videojuego en todas las consolas. Como ya se había prometido el videojuego en su modo que prioriza los gráficos tiene la mejor versión de consolas en Xbox One X, aunque ya desde Digital Foundry nos muestran como esto resulta por no ser tan bueno como cabría esperarse.

En cuanto a resolución en Digital Foundry no descartan que en las demás consolas se utilice una técnica de escalado dinámico pero muestras de esto solo se hallaron en Xbox One S, donde el videojuego puede ir entre los 720p a 900p en su modo que prioriza el rendimiento para que el videojuego vaya a 60fps. En el modo que prioriza los gráficos el videojuego va a 1080p a una tasa de imagen que nunca llega a 60fps y se queda en un aproximado de 30fps. Por otra parte la versión de PlayStation 4 va a 1080p tanto en el modo de gráficos como de rendimiento, siendo la diferencia que al priorizarse el rendimiento se alcanzan los 60fps mientras que al priorizarse el apartado gráfico se presentan caídas hasta los 50fps.

Al seleccionar el modo que prioriza los gráficos es Dead or Alive 6 en su versión para Xbox One X la única que ofrece 4K nativos pero esto se ve lastrado por un rendimiento entre los 35fps a 40fps, recomendado en Digital Foundry el irse por el modo rendimiento que hace que el videojugo vaya a 1080p y 60fps. PlayStation 4 Pro en ambas configuraciones solo va hasta los 1080p, ofreciendo el modo de gráficos una tasa de imágenes por segundo entre 50fps a 60fps y en el modo rendimiento 60fps al igual que Xbox One X.

En el vídeo publicado por Digital Foundry también se destacan las mejoras que ha supuesto esta nueva entrega con respecto a la anterior, destacándose principalmente los modelados de los luchadores. Un punto negativo son los tiempo de carga. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.