La nueva entrega Dead Or Alive 5 se presentará en el Evolution Championship Series de este año

La nueva entrega de la serie del título Dead Or Alive se dará a conocer en el gran evento de e-sport que se llevará a cabo el presente año. Estamos hablando de Dead Or Alive 5: Last Round, la quinta entrega de la saga de Koei Tecmo que participará en el evento de videojuegos de lucha llamado Evolution Championship Series conocido como el “EVO”.

Su empresa desarrolladora Koei Tecmo ha anunciado la participación del título en el torneo y ha comentado además que a pesar de que el tiempo del torneo es un poco limitado, los jugadores no perderán la oportunidad de inscribirse en este torneo, lo cual es para Koei Tecmo en pocas palabras un sueño hecho realidad.

Por ultimo la compañía tampoco ha descartado un nuevo proyecto en el que ha estado trabajando pero del cual no se conoce nada aún, también cabe aclarar que la compañía ha comentado en general que la saga del presente título Dead Or Alive no ha acabado aún y podemos esperar alguna otra novedad al respecto del mismo. Así que te invitamos a que estés atento a través de nuestra página web y nuestras redes sociales.