Por motivo del 50 aniversario de Tecmo, Dead or Alive 5 estrena un nuevo pack de atuendos para sus luchadores

Desde que apareciera Dead or Alive 5: Last Round han pasado ya 5 años y 7 pases de temporada, y para celebrar el 50 aniversario de Tecmo han preparado un nuevo pack de atuendos muy especial. Parece ser que esta será la última temporada de trajes y han sido todo un éxito, así que para conmemorar estos dos hechos Tecmo ha lanzado un pack especial.

A destacar que en este pack se incluyen camisetas conmemorativas de Tecmo, con motivos de Ninja Gaiden o el ultimo Dead Or Alive Xtrem entre otros. En este pack no están incluídos los trajes especiales que suelen aparecer por navidad, así que es de esperar que los pongan a la venta a parte.

Este pack especial 50 aniversario de Tecmo consta de 35 atuendos para todos los luchadores excepto Mai Shiranui, a un coste de 27,49€ en la tienda digital de Microsoft. Además también está disponible la temporada 7 (previsiblemente la última) a un precio de 74,49€.

Aquí os dejamos unas capturas de unos atuendos incluidos en el pack 50 aniversario de Tecmo para Dead or Alive 5: Last Round.