El título llegará el 3 de febrero de 2023.

La espera está a punto de terminar. Anunciado en 2014, el proyecto de una secuela de Dead Island parece que sale del fondo del armario. Al final de la Opening Night Live de la Gamescom, pudimos descubrir las primeras imágenes en movimiento de Dead Island 2, que saldrá a la venta el 3 de febrero de 2023.

Esta secuela no cambia con respecto a la anterior entrega: sobrevivir a hordas de zombis utilizando todas nuestras habilidades. La novedad aquí radica en el origen de nuestro protagonista: él también ha sido infectado por la epidemia y adquirirá habilidades especiales, en detrimento de su propia salud. Por lo tanto, la supervivencia será aún más central en este episodio.

Para completar, Deep Silver e IGN nos han ofrecido un nuevo vídeo donde muestran un amplio abanico de posibilidades para erradicar a los zombis. Parece que tendremos un arsenal tan sangriento como divertido.

Dead Island 2 saldrá a principios del próximo año en Xbox Series X|S y Xbox One. También llegará a Playstation 5, Playstation 4, PC a través de Epic Games Store y Alexa Game Control.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.