La distribuidora PLAION se encargará de traer el juego a España.

Deep Silver Dambuster Studios acaba de publicar el nuevo tráiler gameplay de una de las secuelas que han llevado más tiempo desarrollar. Dead Island 2 lleva casi una década en desarrollo y por fin llegará a las manos de los jugadores esta primavera. El último tráiler de juego muestra las armas que podremos utilizar en las calles de Los Ángeles y algunos de los distintos entornos en los que podremos machacar a los muertos vivientes.

El combate cuerpo a cuerpo se muestra en el tráiler e incluye algunas escenas llenas de gore. Hay animaciones que muestran mandíbulas descompuestas y miembros que se desprenden tras golpear a los zombies. El sistema de desmembramiento se anuncia como el más avanzado del juego. El tráiler también sigue mostrando el humor irónico que el juego ofrece con su historia y sus PNJ. Está claro que Dead Island 2 no es un juego de supervivencia serio, y esa una decisión inteligente.

Dead Island 2 ofrecerá un modo cooperativo para tres jugadores y una sólida experiencia RPG. El juego promete la máxima rejugabilidad con la posibilidad de elegir entre 6 personajes, cada uno con sus propias habilidades y la posibilidad de personalizarlas completamente a medida que se avanza en el juego.

Dead Island 2 se lanza el 28 de abril de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. A España llegará de la mano de la editora PLAION España.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.