Dead Cells se expandirá con nuevos contenidos y desde Motion Twin comentan el futuro del juego

No es ningún misterio que los llamados títulos indies, en la actualidad, están ganando cada vez una mayor popularidad en todas partes del mundo. Among Us o Fall Guys son dos claros y recientes ejemplos de esto. Sin embargo, fue hace dos años cuando Dead Cells – un proyecto inspirado en la veterana saga Castlevania – sorprendió por su increíble éxito.

Ahora, desde Motion Twin, su desarrolladora, han querido terminar el año mostrándole a sus fans el gran compromiso que tienen con Dead Cells al anunciar un nuevo DLC gratuito cargado de contenido, el cual se estrenará a mediados de este mismo mes de diciembre.

También te puede interesar: Revelada cuál puede ser la duración de The Medium

Nuevas armas y tipos de enemigos, al igual que una nueva Lore Room, son algunas de las novedades que trae consigo esta gran actualización para el disfrute de todos sus jugadores. Además, una nueva opción de dietas y Skins también formarán parte de los añadidos.

Por otro lado, en su comunicado oficial, el estudio también aprovechó para disculparse por su silencio. Según sus palabras, el cierre de su segundo equipo fue una de las razones principales, pero nos invitan a esperar “grandes noticias“ en los próximos par de meses.

Esto en realidad, no es algo que nos sorprenda, si contamos el gran historial del juego. Recordemos que desde su estreno, Dead Cells no ha parado de añadir nuevos contenidos (gratuitos y de pago) de manera constante, siendo The Bad Seed el más reciente.

Dead Cells está disponible en Xbox One a un precio de 24,99€ (También en GamePass).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.