Dead Cells Presenta su DLC The Bad Seed

Motion Twin nos sorprendió ayer con un par de vídeos sobre el DLC The Bad Seed para Dead Cells. El primero era tan solo un teaser de corte cómico, más el segundo ya es todo un tráiler con gameplay y localizaciones reales para su nueva expansión en marcha. Si os quedasteis con ganas de más, aquí llega lo bueno…

Si os quedasteis con ganas de más, aquí llega lo bueno…

The Bad Seed traerá consigo dos nuevos biomas donde sufrir explorar: El Arboretum y el Pantano. Además de que se unirá un nuevo jefe al plantel de torturadores habituales. Asimismo llegará toda una serie de objetos y tesoros nuevos, incluyendo armaduras, accesorios y armas que podrían ocupar hasta dos casillas. Como es de esperar, este nuevo contenido llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo día 11 de febrero a un precio de 4,99€.

Dead Cells es el reconocido rogue-like de alta exigencia que tantas horas de diversión ha traído a los más valientes (y a los demás también). Si queréis conocer mejor este juego podéis leer nuestro análisis del título mientras descargáis el juego desde el servicio Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.