Con ciertos tintes a los juegos basados en Castlevania, Dead Cells nos hará revivir esa experiencia con multitud de habilidades a nuestra disposición.

Aunque alguno ya se esperaba el salto de este prometedor indie a consolas, hoy ha sido el día en el que se ha anunciado dicha salida en Xbox One, Switch  y PS4. Dead Cells, cuyo éxito en Steam es de sobresaliente (con más de 600.000 copias vendidas únicamente en esa plataforma) quiere probar suerte en otras plataformas, confiriendo a los mondos esa endiablada dificultad y permadeath que lo caracteriza.

Para quien no sepa nada sobre este juego, cabe decir que Dead Cells bebe de la esencia de otros muchos títulos, como esa ambientación y exploración de la saga Castlevania, unos combates difíciles donde deberemos manejar bien el “parry” como ya hemos experimentado en Dark Souls, y todo ello aderezado con un estilo pixel-art muy fluido que nos hará gozar de unos combaes muy intensos. Os dejamos con el vídeo que anuncia su paso a consolas para que os hagáis mejor idea de lo que nos deparará.

Como ya hemos dicho, Dead Cells saldrá para consolas a lo largo de 2018, aunque aún se desconoce su fecha exacta de salida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.