El próximo verano se estrena Dead Cells en consolas y PC aunque no tendrá edición física para Xbox One

Motion Twin anuncia que su juego indie Dead Cells se estrenará en agosto en consolas y PC, habiendo sido un éxito en su Early Access de Steam. Aunque no se ha especificado fecha concreta, sabemos que gracias a Merge Games contará con una edición física para Nintendo Switch y PS4, obviando las versiones de Xbox One y PC.

dead cells

Dead Cells será un juego en 2D con grandes dosis de acción y exploración, y una dificultad elevada para aquellos amantes del género. Cada escenario será único, pues cada ambiente tendrá contenido y enemigos generados de forma aleatoria. Nunca jugarás la misma partida.

Dead Cells sigue añadiendo contenido para su Early Acces

El productor del juego, Steve Filby, comenta feliz que los jugadores pedían una versión para consolas y que ha sido todo un éxito: “Estamos absolutamente desbordados gracias al éxito de Dead Cells y la reacción de la comunidad de Steam”. Además hablaba sobre la salida de Dead Cells del acceso anticipado: “Será la actualización número 17 en Steam, lo que nos acerca a la versión definitiva o 1.0, además de lanzar un DLC de forma gratuita como habíamos prometido“.

Dead Cells llegará en agosto a Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC mediante Steam. Aquí dejamos el tráiler de este metroidvania roguelike y puedes visitar su página web oficial.