La expansión Rise of the Giant de Dead Cells llegará muy pronto a Xbox One

Alentadoras noticias llegan por parte de Motin Twin y es que Dead Cells, el roguelike de acción en 2D que ya se encuentra disponible en consolas y PC, ha vendido más de dos millones de unidades. Una muy buena noticia que ha motivado a los desarrolladores ha celebrar este logro ofreciendo un 20% de descuento en el juego y algunas sorpresas más.

Es importante resaltar como el juego ha alcanzado esta cifra en un tiempo considerablemente corto puesto que recordemos que fue hace un par de meses cuando el juego alcanzaba el millones de copias vendidas. Por otra parte, como os mencionamos antes, el juego estará a la venta con un 20% de descuento, pero esa no es la única sorpresa ya que el equipo de Motion Twin ha anunciado que la esperada expansión de contenido Rise of the Giant llegará muy pronto a Xbox One, sin embargo, en PS4 y Switch ya se puede disfrutar de su contenido.

Respecto a este nuevo contenido gratuito, será una actualización que incluirá un nueva zona en el juego, nuevos enemigos, habilidades y también un nivel oculto que desafiará a los jugadores más experimentados. Puedes conocer muchas más detalles de este contenido en la web oficial del Dead Cells.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.