Nuevos niveles, jefes y mayor dificultad se añaden al próximo metroidvania Dead Cells

Como ya anunciamos anteriormente, el rogue-lite Dead Cells de Motion Twin está cada vez más cerca de su lanzamiento. Aunque aún está en Early Access mediante Steam, todavía sigue recibiendo contenido preparándolo para su inminente estreno. En un vlog de desarrollo, sus creadores comentan el nuevo contenido para su metroidvania, “Hang of the King”.

Se ha añadido un nuevo jefe, al que nos enfrentaremos después de explorar un castillo, siendo este “Rey” el enemigo más duro hasta ahora, además del nivel de dificultad “Pesadilla“, diseñado para los jugadores más atrevidos. En este nuevo nivel de dificultad, además de ser más duros los enemigos, no dispondremos de la ayuda de la curación habitual.

dead cells

Otros cambios se encuentran en el Osario que es algo más corto, encontraremos ítems de mejor calidad cuanto mayor sea la dificultad y otras mejoras y añadidos. En su página web podéis encontrar más información sobre esta nueva actualización aquí.

Dead Cells aún no tiene fecha de lanzamiento específica, pero se espera pronto para Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam.