Un nuevo modo personalizado, varias mejoras y algunas correcciones llegarán a Dead Cells

Tras su éxito de crítica y público, Dead Cells va a recibir una gran actualización que añadirá un modo personalizado, algunas mejoras y corrección de diversos errores. Así lo ha mostrado Motion Twin a través de Steam en la página del roguelike metroidvania.

Aunque aún falte algún tiempo, se ha detallado en el comunicado de qué trata este modo personalizado, que dejará a los jugadores elegir su equipo inicial personalizando y modificando nuestras células, en detrimento de prohibir el uso de algunas armas del botín desbloqueado.

Dead Cells

Por otro lado, también se espera la corrección de errores del juego y otras mejoras en cuanto al equilibrio del título de Motion Twin. Los creativos también tendrán en cuenta el feedback de la comunidad en cuanto a mods, confirmando que lo mejorarán con esta actualización.

No está claro si Motion Twin sacará grandes DLCs o bien se dedicará a publicar pequeñas actualizaciones de manera más frecuente. Toca esperar a la fecha de esta actualización por parte de la desarrolladora.

Mientras podéis comprar ya Dead Cells para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis de esta maravilla.