El multijugador asimétrico Dead by Daylight ha alcanzado los 3 millones de copias vendidas en todas las plataformas

dead by daylight

Starbreeze Publishing y Behavior Digital han anunciado que su juego multijugador asimétrico de terror, Dead by Daylight se ha lanzado en las regiones asiáticas de Hong Kong, Corea, Singapur, Taiwán Malasia y Tailandia. Además ha revelado las ventas globales de su título desde que se puso a la venta.

Desde su lanzamiento en 2016 en PC y más adelante en junio de 2017 en Xbox One y Playstation 4, el juego de terror ha alcanzado ya los 3 millones de copias vendidas en todas sus plataformas, y sus desarrolladores y editores están muy satisfechos.

En Dead by Daylight tomaremos el rol de uno de los 4 supervivientes que tendrán que esconderse donde está en juego su vida, o bien un asesino cruel y despiadado con el único objetivo de encontrar un alma solitaria que despedazar. Habrá opciones para elegir superviviente y asesino, cada cual con sus ventajas y debilidades, así que escoge bien tu baza para sobrevivir.

Las últimas incorporaciones al juego fueron Leatherface (Matanza de Texas) en septiembre o en las fiestas de Halloween, el siempre temible Freddy Krueger, uno de los dlc más vendidos.

Podéis encontrar más información en su página web o en Comunidad Xbox. Dead by Daylight ya está disponible en Xbox One en la tienda de Microsoft, Playstation 4 y PC.