Pyramid Head llega al juego de asesinos y supervivencia

El género de terror peliculero obtuvo hace un tiempo un gran representante en el mundo de los videojuegos con Dead by Daylight. Su éxito contrasta con el recibimiento tibio de Friday the 13th, y este multijugador asimétrico está siendo un continuo paseo de asesinos terroríficos por elenco.

Pero para miedo puro el que provocaba un título de la primera generación de Playstation con Silent Hill; y es que uno de sus enemigos, Pyramid Head nos la hacía pasar canutas cuando sonaba la alarma de emergncia del pueblo.

Este será el décimo quinto capítulo del juego, y ya hemos visto pasar muchos personajes, y ahora hará aparición junto a este aterrador asesino Cheryl, de Silent Hill 3 como superviviente, además de un encanto universal con la compra de este DLC (El sello de Metatrón).

El escenario de la escuela de enseñanza primaria Midwich también será jugable y Cheryl tendrá una ventaja exclusiva, que trata de obtener un estado de resistencia durante unos 8 segundos cuando nos curan o revivir, además de poder recuperarse del todo de la muerte mientras nos afecte un maleficio.

Dead by Daylight está disponible en Xbox One, Playstation 4, PC, Nintendo Switch, Android e iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.