Después de comentarios crípticos en los foros oficiales y vídeos misteriosos, Dead by Daylight ha desvelado oficialmente su nuevo asesino.

Hace ya algunos días, el estudio sueco Starbreeze Studios y el estudio desarrollador Behavior Interactive lanzaron un teaser sobre el próximo asesino que llegara a Dead by Daylight, con muchos fanáticos creyendo que la figura estaría inspirada en un mito japonés conocido como Kuchisake. Según datos proporcionados por los creadores del juego, formara parte del capitulo 9 del juego llamado Shattered Bloodline que junto a un nuevo mapa, nos presentara a un nuevo asesino Rin Yamaoka también conocida como “The Spirit”.

Según Starbreeze Studios y Behavior Interactive, Rin Yamaoka fue una vez una niña que se transformó en un espectro sanguinario después de que su padre la matara a ella y a su madre, lo que la convirtió en un fantasma vengativo conocido como The Spirit.

Junto a la inclusión de The Spirit en Dead by Daylight, llegara un nuevo superviviente, un maestro nacido en Jamaica llamado Adam Francis, contara con tres ventajas, denominadas Diversión, Liberación y Autodidacta. Diversión le permite tirar una piedra que hace un ruido fuerte para distraer y engañar al asesino. Liberación le proporcionara un 100% de posibilidad de desengancharse durante un intento de escape después de realizar un rescate de gancho en otro superviviente, y Autodidacta reduce las penalizaciones de progresión de habilidades de personaje.

Dead by Daylight

 

Tomando toda esta información en cuenta, con The Spirit y Adam Francis uniéndose a Dead by Daylight, los fanáticos deberían estar contentos de lo grande que ha llegado a ser la lista de personajes jugables desde el dia de lanzamiento. Y mientras sucede, los jugadores también deberían esperar recibir aún más contenido para el título de supervivencia multijugador en la línea.

 

Recordemos que Dead by Daylight esta disponible a un precio de 29,99 €