Dead Age, juego de supervivencia zombi se deja ver en un nuevo tráiler. Llega el 6 de septiembre a Xbox One

Dead Age, el título de supervivencia y gestión apocalíptico de Silent Dreams y Headup Games llegará a Xbox One el próximo mes de septiembre. Con motivo de su llegada a la plataforma de Microsoft han lanzado un tráiler para promocionarlo. Además cuenta con un descuento del 20% en la pre-compra así que es una buena oportunidad para hacerse con el de salida por 11.99€.

Dead Age es un rogue-lite/RPG centrado en la supervivencia y gestión de recursos, con un combate por turnos. Gráficamente no es una genialidad pero Dead Age no es un juego que quiera “alimentarnos” por la vista, sino por el cerebro. La gestión será crucial para la supervivencia en el juego. Tendremos que salir a recolectar recursos, craftear artilugios que nos ayuden en nuestra aventura y defendernos de hordas de zombis dispuestos a no darnos un respiro en ningún momento.

El juego tendrá muerte permanente así que tendremos que cuidar a nuestra comunidad para no perder demasiados supervivientes. En Dead Age nuestras acciones tendrán un impacto importante en el mundo del propio juego, teniendo que tomar las decisiones que mejor nos convengan tanto a nosotros como a nuestro grupo. Aunque no sea una propuesta visual muy llamativa (feote es, no nos vamos a engañar), las mecánicas y la narrativa emergente de Dead Age serán su punto fuerte sin ninguna duda.