Kingdom of Arcadia está optimizado para Xbox Series X | S.

Eastasiasoft Limited, Spoonbox Studio y Ratalaika Games ya han puesto a la venta en Xbox la aventura de plataformas, Kingdom of Arcadia. Los jugadores se pondrán en la piel de Sam, un chico que luego de ser atrapado por la máquina arcade de su padre se convertirá en el protagonista de su propia aventura pixelada. El plataformeo y combates contra enemigos están garantizados en una fórmula de juego de tipo metroidvania, en la cual los jugadores avanzan a través de cinco fases en las cuales sortear todo tipo de obstáculos y hallar la forma de salir con vida de cada nivel.

También te puede interesar: Anunciada edición física para Power Rangers: Battle for the Grid SE.

A medida que se progresa en esta colorida aventura de aspecto retro, Sam irá adquiriendo mejoras en su equipamiento. El precio para ayudar a este héroe de corta edad a liberar el hechizo que domina Arcadia y de paso volver a casa es de unos $5.99 / 5,99 € (o $4.79 / 4,79 € por tiempo limitado con motivo de su lanzamiento). Gracias al sistema Smart Delivery podrás obtener la mejor versión del videojuego en la plataforma en que juegues. Kingdom of Arcadia está optimizado para Xbox Series X | S. A continuación, te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Kingdom of Arcadia es un juego del género metroidvania que incluye cinco niveles con varias misiones para completar. Sam se encontrará con una gran variedad de enemigos, enormes jefes y otros obstáculos representados con un estilo retro pixelado. Afortunadamente, Sam puede subir de nivel y visitar tiendas para adquirir nuevo equipo, y así tener una chance de superar la gran aventura que tiene por delante.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. También te animamos a seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.