Double Fine deja caer nueva información sobre Psychonauts 2

Tras una supuesta filtración de nuevas imágenes de Psychonauts 2, el CM de la cuenta de Double Fine (un cachondo) ha salido a la palestra para desmentir y, de paso, mostrar auténticas imágenes sobre el juego. Esto lo ha hecho mediante dos pequeños hilos, que no están directamente relacionados, pero que nos aportan información múltiples sobre el nuevo juego. De esta manera, tenemos un primer twitt que desmiente la filtración. No obstante aprovecha para decir “si queríais alguna cosa nueva de alta resolución, podríais haberlo pedido…”, y acto seguido adjunta varias fotos en un pequeño hilo. Quizás el juego no parezca un espectáculo visual, pero el salto es palpable teniendo en cuenta el año del primer Psychonauts.

Como podemos observar, la estética se mantiene similar al original, pero con texturas, resolución y efectos visuales nuevos. Cabe destacar, que si bien estamos ante un juego que aun pertenece a la generación de Xbox One, no deberíamos descartar mejoras específicas para Xbox Series S|X, dado que Double Fine se unió a los Xbox Studios. Por otra parte, recordemos que Psychonauts 2 llegará este mismo 2021, y que estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento. Para acaba de adornar este artículo, quiero adjuntaros este otro hilo del mismo día donde bromean sobre la edad del protagonista. Pues parece ser que esta nueva aventura se sucede tres años después del primer Psychonauts, lo que nos lleva a un Raz de 10 años (El bigote era para despistar).

Psychonauts 2 se lanzará este 2021 para Xbox Series S|X, así como Xbox One en todos su modelos y PC. Vuelven las plataformas más psicodélicas con el humor más típico de Double Fine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.