Un total de tres videojuegos abandonarán Xbox Game Pass a mitad mes.

Con múltiples videojuegos teniendo previsto estrenarse en el servicio es que el Xbox Game Pass también da a conocer los videojuegos a los que les queda poco tiempo en el servicio. Serán un total de tres los videojuegos en abandonar su catálogo mientras que del lado catálogo de EA Playse marcha un videojuego.

También te puede interesar: Esta Semana en Xbox Game Pass, Project Winter, The Falconner y más.

A continuación te dejamos con el listado de videojuegos que dejarán de estar disponibles el próximo 15 de febrero de 2021:

  • De Blob (Consola).
  • Ninja Gaiden II (Consola).
  • World of Horror (PC).
  • Shadows of the Damned (EA Play/Consola).

Hasta el día 15 de febrero no solo podrás jugar a estos videojuegos ilimitadamente sino que además tendrás la oportunidad de adquirirlos con un 10% de descuento en caso de ser miembro del servicio. Y si eres miembro de Gold o Ultimate podemos contarte que la oferta de Games wiith Gold para la primera mitad del mes de febrero ya se encuentra disponible. Podrás descargar Gears 5, Resident Evil HD Remaster e Indiana Jones y la Tumba del emperador.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.